jueves, 31 de julio de 2008

Yo invito

Parecidos Interesantes


La única diferencia es que la primera canta baladas para señoras y el segundo canta "Rock" para señoras (y lo que hace esa voz aguardentosa con pizcas de Chabelo yo no le llamaría cantar)

martes, 29 de julio de 2008

Perdido en un Barco



Creditos: www.hazmeelchingadofavor.com, cornell619

Por las calles de mi rancho




Hace unos días note que en uno de los locales del centro comercial más popular y antiguo de mi rancho abrieron un negocio de paquetería exclusiva para envíos a E.U., nada raro, aquí abundan ese tipo de negocios, por la gran cantidad de gente que se va a para el otro lado del río, en esas paqueterías ofrecen el servicio de llevar productos que empresas más grandes, como dhl o multipack, no llevan, sobre todo alimentos típicos de la región. Lo que me llamó la atención es que se ofreciera el servicio para llevar visas, o sea, ¿como? porque si estas en E.U. te pidieron tu visa para entrar, ¿no? y si te pasaste de mojado es porque no tienes posibilidades de que te den la visa, ¿no? por eso como que no entiendo, ¿como podria darse el caso de que alguien necesite que le envien la visa? digo, si pasaste legalmente es que llevas la visa contigo y si pasaste de manera ilegal pues quiere decir que ni la necesitas. No estoy criticando a la compañia, yo he hecho uso de ese tipo de servicios y la verdad son buenos, económicos y muy utiles.

domingo, 27 de julio de 2008

Frases ridículas de canciones aún más ridículas

Y viene el Tiburón que tiene todo todo en su vida
Y en realidad esta en soledad
Y viene el Tiburón que nunca que encuentra solo anda en busca
Busca su presa amor ya llego, ya llego el Tiburón

El Rey Tiburón - Maná.

sábado, 26 de julio de 2008

Parecidos Interesantes


Ungenio de Condorito y Poncho de Nigris... e igual de imbéciles

viernes, 25 de julio de 2008

El Comunicador



Hace más de un año me encontré en YouTube esta entrevista que le hizo Jacobo Zabludovsky a Salvador Dalí en 1971. La vi varias veces hasta que un día, así como así, ya no estaba, había unos fragmentos, pero las tres partes que hacen la entrevista completa ya no estaban, hoy se me ocurrió buscar y nuevamente di con los 3 videos.

¿Por que he visto esta entrevista varias veces? y además, ¿Por que no me canso de verla?


Simple, porque es Dalí, este señor es un genio y verlo contestar de manera tan apasionante, resulta hipnótico, la manera en como se expresa de él mismo, de sus obras y de lo que estaba aconteciendo en el mundo, es verdaderamente fantástica, no solo hacia obras de arte, sino que él mismo fue una obra de arte, obras como el "Torero Alucinógeno" y el "Retrato de Abraham Lincoln" me parecen extraordinarias.

Otra cosa que me llama mucho la atención es el comportamiento de Jacobo Sabledoble , ¿En serio estará tan tonto como para hacer ese tipo de preguntas?, o ¿lo hizo a propósito para sacar de sus casillas a Dalí y mostrar al genio de esta manera, si esta actuando ,la verdad lo hace muy bien, lo deberían regresar a televisa y ponerlo a dar clases a los actores de las novelas que buena falta les hace, ¿Estará hablando en serio cuando lo quiere poner a cantar? o ¿Cuando dice que no sabe que es el ADN ? Pudiéramos decir, bueno es que apenas acababan de publicar ese tema en las revistas científicas y pues en esos años la información no corría tan rápido como hoy, pero…. ¿Como es que si lo sabía Dalí? Además, en ese entonces ya tenía 20 años trabajando en noticieros importantes del país, ¿De que informaba a México? ¿Acaso no dio la noticia de los ganadores de los premios nobel en 1962?

¿Pero saben que es lo más triste? Que los comunicadores (por que no los quiero llamar periodistas ni reporteros) siguen igual, sobre todo en tv azteca, ¿De donde sacan a esos improvisados? seguramente de donde mismo que sacaron a Jacobo. Tampoco estoy a favor de telerisa, pero por lo menos en televisa se nota un poco más de producción.

Bueno, ya no me extiendo más para no marearlos, solo una última pregunta. Si a gente como la tesorito, paulina rubio, eduardo yañez o victor garcia (sí, con minúsculas) les llaman artistas ¿Como le debemos llamar a personas como Salvador Dalí?

jueves, 24 de julio de 2008

Pongase a estudiar



El día de ayer por la tarde mientras esperaba que saliera la ropa de la lavadora, me puse a navegar por internet sin objetivo en específico, y ya saben que haciendo eso uno se encuentra de todo. Pues en eso fui a dar a una página cristiana llamada Jesucristo Rey; soy respetuoso de todas las religiones y creo en Dios, pero desde mi punto de vista as personas que tienen este tipo de paginas deberían estudiar o por lo menos leer los folletos de la secretaria de salud emite en su país. La página se da aires de seriedad y hasta emplea la típica frase "científicamente comprobado" .

Mira que decirle a la gente que la coca-cola produce sida o que te puedes contagiar por que encontraron a un muerto de sida en el contenedor....... por favor!!! el virus del VIH no se transmite de esa manera, además, usando el sentido común, ¿conocen los tanques usados en la fábrica de este producto? ¿como es que un cuerpo puede terminar ahí?...... ¿Y como es que en control de calidad dejaron pasar un lote con caracteristicas diferentes a las establecidas?..... Es probable que a la coca-cola le importe poco que la gente enferme por consumir su producto, pero un caso así los haria perder millones de dolares y creanme que en eso si estan interesados, por eso son estrictos en ese tipo de controles.

Por otro lado, y sin hacer uso de estadísticas o publicaciones científicas,
¿Cuantos niños cononcen que hayan caido muertos después de comer un tix tix?

Estoy de acuerdo en que se debe concientizar a la población sobre consumir menos este tipo de productos pero no de esta manera, para publicar este tipo de información es necesario citar fuentes y que estas sean de origen serio y verificables.

miércoles, 23 de julio de 2008

Hay Diosito......


Gracias a la web de alt1040 puedo comprobar que Dios existe, sino díganme entonces quien pudo haber orquestado esta celestial combinación, Megan Fox con un iphone y playera de Star Wars.

El periódico más rápido del mundo



créditos: microsiervos.com

martes, 22 de julio de 2008

God of war 3: lo más esperado


God of War 3 ha sido anunciado para la consola Play Station 3, y la verdad es una gran noticia que ya se esperaba, sin ser un gamer profesional los juegos de God of war son los mejores que he experimentado, y vaya que he jugado varios títulos increíbles, pero nada ni nadie como Kratos, si lo pruebas y te gusta estas atrapado, tiene absolutamente todo, historia, música, gráficos y en la plataforma en que saldrá será un deleite, creo que tendré problemas con mi historia (mi peor es nada), pero saben que?, Kratos vale la pena. Les dejo el teaser del juego y una muestra de lo que te puede pasar, ojala no llegue a ese nivel.

Don Cata




Notas Rápidas

Detienen a Batman y no fue el joker

Christian Bale, ha sido detenido esta mañana en Londres por un supuesto ataque a su madre y a su hermana en la suite del hotel Dorchester, en el que se hospedaban con motivo de la premiere europea de la película The Dark Knight.

Una portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que un hombre de 34 años había sido arrestado hoy mismo en relación con un ataque a miembros de su propia familia y que permanece bajo custodia policial atendiendo a un interrogatorio por una supuesta agresión.

La mejor persecución de coches de la historia del cine


El día de ayer la web de fanáticos del cine Pearl and Dean publicó los resultados de la encuesta hecha a sus visitantes sobre cual era la mejor persecución de coches de la historia del cine. La elegída por la mayoría de los votantes fue La persecución de tres Mini Cooper por las calles de Turín filmada por Peter Collinson en 1969 para The italian job, en segunda posición se colocó la escena de la película de The Blues Brothers de 1980. En resumen la lista quedó siguiente manera:
  1. The Italian Job (1969).
  2. The Blues Brothers (1980)
  3. The bourne identity (2002)
  4. Ronin (1998)
  5. Bullit (1968)
  6. Batman Begins (2005)
  7. Casino Royale (2006)
  8. The rock (1996)
  9. The French connection (1971)
  10. Goldfinger (1959)
Después de leer esto, inmediatemente pensé: es una web britanica alla adoran al mini, es obvio que iban a votar por esa escena. Por lo que me puse a investigar en otras pagínas, y sí, mis sospechan eran ciertas, no soy el único que prefiere el rugido de los V8 en este tipo de escenas y colocan la escena de Steve McQueen y su mustang (no por nada nuestro querido Homero Simpson quiere ser como el), como primer lugar en este tipo de escenas.

lunes, 21 de julio de 2008

Watchmen (2009)



Las películas basadas en un comic obviamente no son novedad, hemos disfrutado y odiado muchas de ellas en la salas de cine, pero la que nos ocupa es Watchmen (2009) del director Zack Snyder también creador de la muy entretenida 300 (2007), pero lo interesante es que el comic en que se basa es un de los mejores de todos los tiempos, inclusive es el favorito de Stan Lee apesar de no ser de su autoria, es escrito por Alan Moore y dibujados por Dave Gibbons, tendremos que esperar para ver el resultado y sobre todos los comentarios de los verdaderos fans, chequen el trailer que la verdad me gusto mucho, buenas imagenes , buena música y pocas palabras (que chido son los trailers).

Don Cata





La Barranca, Providencia (2008)


Con la alineación de lujo Aguilera, André y Fong hacen un disco como siempre con alta calidad y canciones excelentes, particularmente en un medio mexicano donde a la buena música como esta no se le da promoción y el valor que se merece, a pero que me dicen de RBD, hasta se mueren por verlos, si no pregunten a los brasileños, pero en fin La Barranca es una extraordinaria banda y con temas como la sublime Gracia plena, Atroz, Nueva vida y la misma Providencia nos recuerdan que el rock esta más vivo que nunca y en español.

Don Cata

http://rapidshare.com/files/131404865/La_Barranca_Providencia.rar

Así se empieza

Era 1984 cuando el manejador del grupo coreográfico menudo decide probar suerte en el mercado estadounidense, para esto necesitaba de un joven que hablara perfectamente inglés y que de paso reemplazara a uno de sus integrantes que ya estaba bastante crecidito (solo podían permancer hasta los 20 años en la agrupación).
Así, depués del casting decidió ingresar a un joven de 15 años originario de nueva york. Desgraciadamente este joven no pudo terminar su ciclo en el grupo ya que no se le permitió incluir canciones de su autoria en las producciones de los discos y salió de la agrupación antes de cumplir la edad límite.
Estuve buscando videos donde apareciera este personaje, y me encontré con varios, pero decidí poner esta versión porque no podía desaprovechar la oportunidad para decir:

Que jotos se ven!!! parecen vedettes, ni lin may hacia esos pasos!!!



Y como lo dije en el post donde aparecen Saul Hernández y Alfonso André lo repito aquí:
No cabe duda que para llegar a ser grande hay que aguantar de todo y saber aprender de todas la experiencias.

PD: no me refiero a Ricky Martin, que por cierto se alcanza a ver por hay

domingo, 20 de julio de 2008

Parecidos Interesantes







El video y la música del más reciente sencillo de Luis Miguel y el anterior...... y el anterior...... y el anterior....... y el anterior....... y el anterior......... y el anterior.......y el anterior.........y el anterior......y el anterior......... y el anterior.......y el anterior

sábado, 19 de julio de 2008

Garrobos - Sacude el Craneo, 1997

Los Garrobos es una banda mexicana de metal y hardcore punk que surge en 1996 (glorioso!!!). En 1997 firman con el sello culebra, famoso por buscar y apoyar buenas bandas de rock independiente y sacarlas del anonimato, así surge el segundo disco de Garrobos "Sacude el cráneo" cuyo primer sencillo se coloca dentro de los 10 mejores grupos de rock en español y es nominado por MTV como mejor video de metal latino.



http://rapidshare.com/files/130945082/Terregal.blogspot_-_Sacude_El_Craneo.rar

Frases Ridículas de Canciones aún más Ridículas

Como encontrarle una pestaña
A lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas
A lo que siempre fue un barranco

Ricardo Arjona - El Problema

viernes, 18 de julio de 2008

Por las calles de mi rancho


Hay cosas en las calles de mi rancho que desde que recuerdo siempre han estado ahí. Nadie las pela y me imagino que por lo mismo, no las maltratan y han sobrevivido al paso del tiempo.
Esta es un ejemplo, es una de placa de publicidad que se encuentra en el piso de una calle muy transitada de por aquí, en el "centro histórico".
No se de que año sea, pero yo me acuerdo de ella desde que era niño, asi que fácil tiene mas de 20 años. No se si se aprecia bien, la foto la tomé como a la 1 de la mañana, jejejeje.


Nos quieren ver la cara?: Terminator Salvation (2009)


Neta que cuando me encontre con esto casi me tuerzo del coraje, el trailer se ve pos.. normal, pero si Terminator 3 ya estaba de más y fué un fracaso, y se le suma la serie de televisión The Sarah Connor Chronicles (2008), ahora como puede ser posible que se aventuren con Terminator Salvation para el 2009 con Christian Bale como John Connor, Bryce Dallas Howard como Kate Connor y también está Helena Bonham Carter, el elenco podría motivar pero el director McG se recuerda por los Angeles de Charlie (2000) lo cual no es buen augurio, ojala me equivoque pero no creo que le vaya bien, después de Terminator 2 para mi gusto todo estaba cerrado pero se nota que la creatividad se quedo en el cine clásico de Capra y de Sir Hitchcock.

Don Cata Marcantonio Luciano Scorsese

miércoles, 16 de julio de 2008

Homenaje a Les Luthiers

El viernes de la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un evento al que llamaron Homenaje a Les Luthiers. La verdad estuvo bastante bueno, como se imaginaran consistió en la interpretación de varios temas de este divertido grupo. El grupo que lo presentó se llama Ensamble Mpkstroff y son originarios de la ciudad de México.

Les dejo una pequeña muestra del trabajo de Les Luthiers.






martes, 15 de julio de 2008

Plastiko, Amanecer Fantastik


No cabe duda que las amistades influyen, así lo ha hecho Don Transito, recuerdo cuando estábamos filmando "Del olvido al no me acuerdo", me presto un cassette para escuchar, por que el mio de Paloma San Basilio se me enredó al regresarlo, le puse play sin saber que onda hasta que los metales de Plastiko empezaron a sonar, después de Plastiko y Mondo groovy, llega Amanecer Fantastik, buen disco, me gusto Flash y Respira, ojala y lo puedan checar y ponerse románticos, porque esa impresión me dió, aunque la música venga de Plastiko

Don Cata

http://rapidshare.com/files/129938895/Plastiko_Amanecer_Fantastik.rar.html

House of cards



Señoras y Señores, estoy escribiendo esta entrada de pie y es que es lo mínimo que puedo hacer ante semejante cantidad de creatividad e ingenio. Nuevamente los señores de RADIOHEAD lo vuelven a hacer, siempre van mas allá, estos señores no tienen limites. No solo se atrevieron a filmar un video sin cámaras, siendo reemplazadas por dos tecnologías llamadas Geometric Informatics y Velodyne Lidar, si no que ponen el código en google code y permite que cualquiera pueda descargar los datos usados para el video y así crear nuevas manipulaciones, haciendo un video totalmente interactivo. Esto es estar en verdadero contacto con los fans, estos son verdaderos regalos de agradecimiento a sus seguidores y no pendejaditas como el ringtone de labios compartidos.

Aqui les dejo la página oficial donde puenden ver el video, el detras de las camaras y bajar los datos, para que pongan en marcha su creatividad.

http://code.google.com/creative/radiohead/#data-visualization

lunes, 14 de julio de 2008

The Beatles vs Los Apson

Hoy recordando mi empezar en el trayecto de mi amada música, entre en shock, al regresarme a los a finales de los años 80, primero he confesar que por esa época mi hermana me llevó a ver una película de Lucerito y lo disfruté, ya saben que tan perdido andaba, pero comprendan, la identidad musical cuesta, pero en aquella colonia cerca de los arenales, teníamos el inolvidable cuarto de los tiliches, cada viernes me encerraba a escuchar el hit parede local, donde Vilma Palma y los Vampiros estuvieron como un año arriba, con Bye, bye (creo que así se llamaba) pero la que me gustaba y me gusta es Un camino hasta vos. Un bendito día me encontré con dos cassettes, un azul de mi papa y uno blanco no se de quien, uno era de los Beatles, como si fuera un recopilatorio de varios discos y el otro de Los Apson. And you bird can sing? abrió las puertas de mi cerebro, Dr. Robert y If I need someone siguieron y todo el repertorio me transformo en Beatlemaniaco incluyendo las carreras de solistas de los Fab Four, mientras que con Los Apson con Sueña dulce nena, No Sr. Apache y Por eso estamos como estamos me hacían sonreír, hoy recordando y bajando un recopilatorio de los de Agua Prieta Sonora también ellos amaban a los Beatles y otras grandes Bandas como Rollings Stone y Credence, sus covers con letras en español para mi son una joyita, chequen algunas.

The Beatles: Mr. Moonligh (Triste Luna)
Till There Was You (Vuelve A Mí)
Credence: Cotton Fields (Cuando Yo Era Un Jovencito)
Suzie Q (Susie Q)
The Rollings Stone: Satisfaction (Satisfacción)

Mención honorífica: Ya no hay Beatles (Los Apson)

Don Cata

007: Quantum of Solace


He visto Goodfellas (Buenos muchachos) unas 4 veces, La naranja mecánica unas 3 veces, El rey del barrio unas 6 veces, Kill bill unas 5 veces, It´s a wonderful life unas 4 veces también, pero nada se compara con las 9 veces que he visto Casino Royale, porque?, porque me gusta y por que las coincidencias en los Omnibus de México han sido varias, así que el trailer de 007: Quantum of Solace ojala alimente el interés de romper el record, sobre todo si va a salir Mascarita de Matando cabos.

Don Cata

Metallica. Metallica (The black album), 1991


Aún recuerdo cuando vi esa portada en una tienda de Discos de aquí de mi rancho.Me gusta Metallica, pero no soy fan, mas que nada es un gusto adquirido por influencia de los cuates, sin embargo, después del fin de semana anteriormente narrado creo que es lo mejor para purificar mis venas. Además pienso que todos los que andamos en estos rollos lo consideramos un clásico de la buena música, me atrevo a decir, que forzosamente, si lo has escuchado, mínimo existe una rola en este álbum que te gusta y la tienes en tu colección.

http://rapidshare.com/files/129707965/Terregal.blogspot-Black_album.rar

domingo, 13 de julio de 2008

¿Cual personaje de los simpsons eres?

Pues buscando cosas de mi serie de televisión favorita me encontré con un test, bastante entretenido y sobretodo acertado jejejejeje, son 8 preguntas que nos ayudaran a resolver uno de los más grandes misterios de nuestras vidas, a que simpson te pareces más. Créanme, en mi caso fue bastante acertado.

http://www.nohomers.net/content/fun/quiz/


I'm just like Comic Book Guy!
I'm Comic Book Guy, who are you? by NoHomers.net

Fin de semana antirocker

El día de ayer fui a una fiesta de cumpleaños en un salón de eventos que ni siquiera conocía, y mucho menos sabia en donde estaba, después de andar un rato buscando di al dicho evento y ándale que era en grande y toda la cosa, puro carrazo o más bien camionetazos, sombreros y botas unas más costosas que otra. Y pues pa' que hacerle al cuento la cosa estuvo bien, mucha comida cerveza y que hasta whisky había la neta yo ni lo busqué, no me gustan mucho las bebidas con alcohol así que por mi parte con la cerveza y la comida me pude dar por satisfecho. Lo "malo" fue que desde que llegué hasta que me fui fue escuchar a una banda en vivo y en los intermedios al equipo de sonido reproducir pasito duranguense, con decirles que hasta escuché la versión banda del tema de entrada de bob esponja, pero también pa’ que le hago de emoción, era de esperarse en ese tipo de eventos (o por lo menos aquí en mi rancho es lo normal) además vi a cuates y familiares que hace rato no veía y es que mi rancho es tan pequeño que en esos eventos te encuentras a media población.
Pero la cosa no termina ahí, hoy por la mañana fui a llevar a mi hermano al aeropuerto, había una fila para documentar el equipaje larguísima, cosa rara aquí, y es que había unos chavos adelante que llevaban muchísimo equipo de sonido, todos iban de negro con tatuajes y todo el rollo, eran como 5 ó 6, pero empecé a notar algo raro, todos llevaban ropa con logotipos de dream theater, era exagerado el asunto, dije estos quieren dar a notar algo y hay voy de metiche y resultó que en realidad, querían ocultar algo y es que a mero adelante se encontraba la persona para quien trabajan, nada más y nada menos que aquel que tuvo la dicha de inaugurar nuestra sección de "frases ridículas de canciones aún más ridículas", el famoso Nigga. No tomé fotos porque dije: nel, no vaya a ser que piensen que soy fan (la neta olvidé mi celular, jejejeje). Era tanto el equipaje que llevaban que la aerolínea empezó a ofrecer gastos de hotel y reembolso de 300 dólares a la persona que quisiera quedarse o tomar otro vuelo; algo que me dio risa es que uno de los maleteros estaba cantando: es que no cabes ohuuuu y es que no cabes ohuuu. Otro pasajero dijo huy no más que no se le vaya a ocurrir cantar en el avión y otro contestó, aquí traigo una bolsa con mazapanes, él que canta y yo que le meto un mazapanazo en el hocico.
Pues así transcurrió mi fin de semana con dosis de reggeaton y banda, ya me urge algo de buen rock para intoxicar de nuevo mis venas

viernes, 11 de julio de 2008

Policías de León, gracias por existir

Milenio.com

Nuevamente la policía de León Guanajuato se encuentra en el ojo del huracán, al surgir un nuevo video en el que elementos de la policía municipal aparecen burlándose del cadáver de un joven. El individuo era un asaltante que falleció en una azotea. Las imágenes fueron grabadas con un teléfono celular y muestran a un ladrón que muere en la azotea de una casa, mientras un policía narra la escena: “Se está muriendo, este muchacho”, dice, mientras otro le ordena “tu último espasmo para Te Caché, muchacho”, en referencia a un programa de Tv Azteca. Cabe señalar que el video fue realizado en octubre de 2007 y el presunto asaltante fue identificado como Jesús Adrián Armendáriz Saldaña, de 21 años, quien murió en un enfrentamiento en la colonia Villa de las Flores.

Con estos polecias que más podemos pedir, ay nanita!!

Cine clásico: It happened one night (1934)


Estaba sentao en mi sillón planeando mi gran fin de semana, y de repente me dieron ganas de ver un gran clásico y el elegido es "It happened one night" (1934) con Clark Gable, Claudette Colbert y corriendo la dirección a cargo del extraordinario Frank Capra también director de la maravillosa "It's a wonderful life" una de mis tantas películas favoritas, pero en la que nos ocupa hoy, la comedia romántica es una joya, las actuaciones espectaculares y la historia perfecta, una gran clásico que después de verla necesitas tiempo para apreciarla en su totalidad, pero que se te quedan grabado en la mente por siempre, un filme de oro. Si tiene oportunidad de alguna vez verla, no desaprovechen la oportunidad, aunque estuviera al mismo tiempo "El cuerpo del deseo".

Don Cata



Trino

Era la época de los 90's (gloriosos!!!) cuando trabajaba en unas oficinas del gobierno del estado haciendo el aseo, ya saben para poder comprar cassettes, pilas para el walkman y una que otra garrita, ahí conocí a un camarada que le hacia a lo de las computadoras, si, ahí empezó el vicio, pero es otra historia, el chiste es que una vez el proveedor de consumibles, le mandó un vhs con material de un programa de televisión de Guadalajara, donde hacian doblajes a partir de series de televisión viejas. La neta se nos hizo bien de cotorreo y típico que lo empiezas a prestar a los camaradas, en fin que poco a poco se fue corriendo la voz y más gente quería copias de los famosos videos, en ese entonces el internet apenas empezaba asi que ni soñar con banda ancha ni youtube, así que habia que esperar a que llegaran los videos desde Guadalajara para poder ver otros capítulos, no recuerdo como terminó, creo que poco a poco se fue diluyendo el fenómeno, solo recuerdo que después vi animaciones deportivas para las olimpiadas en "los protagonistas" del mismo autor de los videos, que resultó ser el mismo que ilustraba los libros de texto gratuitos de la primaria....... el famoso TRINO.


Sociedad

Nuevamente Terregal.blogspot se engalana para presentar a un miembro más de nuestra distinguida sociedad, en esta ocasión a todo un empresario. Escuchemos pues las sabias palabras del hijo del papá.



Música Energetizante: We are scientists


Tratando de salvar algunas almas del pop mal hecho (porque hay muy poco bien hecho) y algunos otros ritmos infernales, pregono que el camino correcto es el rock en cualquier de sus variantes, incluyendo el new rave de los Klaxons y su discazo Myths Of The Near Future. Les comento un disco que estoy escuchando desde el 2005, With love and squalor de los californianos We are scientists, ninguna rola es mala, todo es acción , desde sus sencillos Nobody Move, Nobody Get Hurt y The great escape hasta This scene is dead y la grandiosa Callbacks. En este 2008 lanzaron su nuevo disco Brain Thrust Mastery con varias sorpresas agradables como Ghouls y Thats what counts e Impatience. Este es un excelente inicio para dejar atrás su pasado manchado por Maná y RBD, todo se puede redimir (eso creo).

Don Cata

jueves, 10 de julio de 2008

El hilo negro: Bloody Pit of Horror (1965)


Seguimos con este tesorito para entretenerse un buen rato, Bloody Pit of Horror (1965) película italiana que al tratar de expresar aun actitud gore cae en lo risible pero que con ese material para tortura hasta yo quisiera ser The crimson Executioner, que chicas!!, que gritos!!, tenemos que analizarla bien y no dejar duda como funciona todos sus actos de tortura y sobre todo la deathly spider web, que chicas!!!

Dug Dugs, Cambia Cambia


Directamente desde el meritito rancho, les dejo el único que he conseguido de esta emblemática banda del mudo subterráneo del los años 70's, mientras otros pobres pusilanimes como Enrique Guzmán se hacían llamar rockeros, estos señores sin pretensiones hicieron camino, sin dejarse corromper por lo comercial, para lo que ahora es una leyenda. Un grupo que desde mi punto de vista es mucho mejor que el tri y que según palabras del mismo Alex Lora es una de las bandas que jamás trato de imitar a nadie, contribuyendo a la formación de la identidad del rock nacional, cosa que desgraciadamente ahora se esta perdiendo.


http://rapidshare.com/files/128761490/Terregal.blogspot_-_Cambia__Cambia.rar