sábado, 27 de septiembre de 2008

Enrique Bunbury, Hellville de Luxe (2008)



Pues a unos días de su estreno les dejo el nuevo disco Enrique Bunbury, la verdad es que me sorprendí muchísimo cuando me lo encontré al estar buscando información sobre el cortometraje que habían realizado para el primer sencillo de este álbum. De cualquier forma estaré esperando el día 7 de octubre cuando por fin pueda comprarlo aunque se me hace un poco injusto que en la versión de cd solo vengan 11 temas de los 15 que componen el material completo, y es que en un rancho como en el que vivo seguramente no estará disponible la versión de vinilo, sí ya se que lo podría comprar por internet en esa tienda que tiene nombre que suena a sopa mezclada, pero con los gastos de envío creo que tendré que esperar un poco. Pero por lo pronto les dejo el álbum para que lo disfruten como yo además del cortometraje que antes les había mencionado, si quieren verlo con mejor calidad, pueden visitar la página oficial:

http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp

http://rapidshare.com/files/148949445/Terregal.blogspot_todoscontraelpop.blogspot_1.zip

jueves, 25 de septiembre de 2008

Que descanse en Paz



Guillermo López saltó a la fama tras señalar que era hijo del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana)

Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba “Don Memo”. La mujer conducía con tercer grado de ebriedad.

En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y dicharachera.

“Le echábamos carrilla porque era famoso; le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía a mí no me gustan las cámaras y comenzaba a gritar”, explicó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.


martes, 16 de septiembre de 2008

Lila Downs, Ojo de Culebra (2008)




Debo confesar que la primera vez que escuché a Lila Downs no me agradó y no fue precisamente por la música, sino por un prejuicio; La primera rola que escuché de ella fue la de "el Venadito" una rola de dominio público de la música popular mexicana que ha sido versionada por muchismos grupos desde tambora, mariachi y pasando por banda y cuya versión (la de Lila Downs) no dista mucho de la original. El asunto es que esa rola la escuché en la casa de unas personas que se creen de la crema y nata de mi rancho, entonces dije:
A ver, a ver.....¿como esta el asunto? si la canta Pedro Fernández no tiene la calidad suficiente para que la escuchen ellos, pero si la canta un artista "extrangero"... ¿¿¿entonces cambia la cosa???

Esa situación me ocurrió dos veces en distintas casas, por lo que me negaba rotundamente a escuchar material de Lila, hasta me negué a escuchar una recomendación de Don Cata!!!!

Sin embargo, me ganó la curiosidad y poco a poco empecé a escucharla, y hoy espero con ansia el 21 de octubre, para poder escucharla en vivo ya que sorprendentemente estará en un concierto gratuito en la plaza de mi rancho.

Bueno, hay les dejo el nuevo material "Ojo de culebra" un disco que cuenta con la colaboración de
Mercedes Sosa, Enrique Bunbury, La Mari y Ixaya Mazatzin Tleyotl (Ruben de Cafe Tacvba)

http://rapidshare.com/files/145370149/LD_Terregal.zip

domingo, 14 de septiembre de 2008

Metallica, Death magnetic y Rolling Stone


Sin palabras y a disfrutar, por cierto con excelente calidad:

http://rapidshare.com/files/148909321/4.M_2008_terregal.blogspot.com.zip



Por cierto publicaron en revista Rolling Stone las 100 granes canciones de todos los tiempos de los Héroes de la Guitarra, aquí las primeras 10, están de acuerdo???...

1.- Johnny B. Goode, Chuck Berry (1958)
2.- Purple haze, The Jimi Hendrix Experience (1967)
3.- Crossroads, Cream (1968)
4.- You really got me, The Kinks (1964)
5.- Brown sugar, The Rolling Stones (1971)
6.- Eruption, Van Halen (1978)
7.- While my guitar gently weeps, The Beatles (1968)
8.- Stairway to heaven, Led Zeppelin (1971)
9.- Statesboro blues, The Allaman Brothers Band (1971)
10.- Smells like teen spirit, Nirvana (1991)

viernes, 12 de septiembre de 2008

Parecidos Interesantes

http://www.myheritage.com/collage




Pues navegando sin sentido me encontré con una página que te dice a que famoso te pareces. Según la página yo me parezco a estos cuates, sera ???

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mariachi extraviado, Pero sigo siendo el Rock (2002)



Este disco lo compré en un botadero de esos donde ponen mercancía de remate al principio dude en comprarlo, pero luego de ver que costaba 40 pesos pues decidí llevarmerlo, dije a pues a ver con que nos encontramos, luego fue mi sorpresa cuando empecé a leer a las personas que estaba involucradas en la realización del cd y aunque en la portada no aparece el nombre del grupo en el libro de arte del cd dice que se hacen llamar "El Mariachi Extraviado" y esta formado por:

Felipe Souza (El Tri)
Bola Domene (La Lupita)
Poncho Toledo (La Lupita)
Jay de la Cueva (fobia, moderatto)
Rafael Salgado (El tri)
Leonardo de Lozanne (Fobia)

Es un disco con covers de las típicas canciones mexicanas con toques rock, bastante divertido y sobre todo adecuado para ponernos ad hoc en estos días. Las verdad se nota mucho la mano de Jay de la cueva, vocalista de moderatto.

http://rapidshare.com/files/144285060/extraviado_terregal.blogspot.zip

Fe de erratas



A disfrutar

Stalker, Yesterday is not tomorrow

http://rapidshare.com/files/143786065/Yesterday.terregal.blogspot.com.rar







The Cooper Temple Clause, Kick up the fire and let the flames break loose

http://rapids
hare.com/files/144015313/Cooper.terregal.blogspot.com.rar

domingo, 7 de septiembre de 2008

EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS



Estamos a exactamente un mes de que salga a la venta el nuevo material del gran Enrique Bunbury. Mientras esperamos con una cuenta regresiva podemos escuchar el primer sencillo de ''HELLVILLE DE LUXE” llamado "El hombre delgado que no flaqueará jamás"
Para escuchar la rola hay que entrar en esta dirección:

http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp

Música Desenergetizante




Hace como un mes escuché de un grupo llamado "la posta" y en cuanto vi el concepto dije: ¿Para que harán proyectos como este? no se necesita ser experto en música o mercadotecnia para saber que algo no va a tener futuro; unos dias despues escuche hablar de ellos en tvazteca, ya saben inflandolos a más no poder diciendo maravillas de ellos, pensé, también, en comentarlo aquí, en terregal, pero dije: nah!! no vale la pena. Sin embargo hoy escuché una rola de ellos en el radio y me sorprendí que después de un mes siguieran vivos, me imagino que en cierta forma gracias a la payola, y es que no puedo creer que azteca music le siga apostando a los grupos para las señoras menopausicas, es decir un grupo de niñitos bien portaditos y bien vestiditos cantando rolas "bonitas"; si lo quieren comprobar, hay les dejo la foto y el track list.

01 Eres tú
02 Te Amaré
03 Rómpeme, mátame
04 Un hombre busca una mujer
05 Tengo todo excepto a ti
06 La Otra España
07 Cantaré, Cantarás
08 Inestabilidad
09 Noche de copas
10 Aie, Aio
11 Buenos días amor
12 No, no, no
13 O tu o ninguna
14 Volverás
15 Culpable o no
16 La Incondicional
17 Culpable o no (versión happy brothers)


PD: odio a la academia

jueves, 4 de septiembre de 2008

Parecidos Interesantes



Luis de Alba y Alejandra Ley. La neta yo hasta hace poco pensaba que eran padre e hija.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

De chile y de dulce


Iba a hacer 3 post pero la neta me dio hueva, así que les dejo el trailer de Sav V, la verdad me gusto mucho, sencillo, el hecho de ser la V ya me preocupa que siga los pasos de Halloween o Viernes 13 que mientras más secuelas, más churresca, pero es mi placer culpable, y Saw tiene su lugarcito.

Y también les dejo dos disquitos excelentes los chavos ya desintegrados de The Cooper Temple Clause con su gran canción Blind pilots banda con toques de Radiohead y Oasis, y se separaron ya que un miembro se fue a Dirty Pretty Things grupo de Carl Barat que surgió después que The Libertines quebró y que también produjo a The Baby shambles la banda de Peter Doherty, todas las agrupaciones haciendo excelente música, se las encargo.

El segundo disco, Yesterday is not tomorrow de los chavos de Stalkers, rock directo, puro, con nociones los Strokes y a Kings of Leon, música puramente energetizante, ojala tengan oportunidad de escucharlos y de mover el esqueleto.

http://rapidshare.com/files/143786065/Yesterday.terregal.blogspot.com.rar


Trailer Sav V

lunes, 1 de septiembre de 2008

El lado hermoso de la muerte








En Scienceray tienen una colección de fotografías de muertes violentas de insectos, imágenes que muestran que la muerte puede ser un verdadero poema.