miércoles, 3 de septiembre de 2008

De chile y de dulce


Iba a hacer 3 post pero la neta me dio hueva, así que les dejo el trailer de Sav V, la verdad me gusto mucho, sencillo, el hecho de ser la V ya me preocupa que siga los pasos de Halloween o Viernes 13 que mientras más secuelas, más churresca, pero es mi placer culpable, y Saw tiene su lugarcito.

Y también les dejo dos disquitos excelentes los chavos ya desintegrados de The Cooper Temple Clause con su gran canción Blind pilots banda con toques de Radiohead y Oasis, y se separaron ya que un miembro se fue a Dirty Pretty Things grupo de Carl Barat que surgió después que The Libertines quebró y que también produjo a The Baby shambles la banda de Peter Doherty, todas las agrupaciones haciendo excelente música, se las encargo.

El segundo disco, Yesterday is not tomorrow de los chavos de Stalkers, rock directo, puro, con nociones los Strokes y a Kings of Leon, música puramente energetizante, ojala tengan oportunidad de escucharlos y de mover el esqueleto.

http://rapidshare.com/files/143786065/Yesterday.terregal.blogspot.com.rar


Trailer Sav V

13 comentarios:

dosveces9 dijo...

Gracias por compartir los discos y también por el adelanto de saw!!

Bueno, aquí ando, un besothe!!

Malhechecito dijo...

En mi trabajo no puedo escuchar los videos, llegando a casa lo escucho.
Un saludo

Anónimo dijo...

probaré con el disco de Stalkers, la verdad es que tiene algún tiempo que no escucho música nueva y siempre es bueno refrescar el oído, por cierto hace rato estaba escuchando algo de the Prodigy, también bastante recomendable. Saludos desde la finca.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no sea flojo don transito ya es miercolesssssssssss

aleluyaaaaaaaa

jaja es que ya espero el fin de sema jajaja

Luthien dijo...

Pffff yo tampoco los puedo escuchar, jaja

=P

Yo pensé que subirías puras rolas duranguenses jajaja

Don Transito dijo...

jajajaja ese chocolate senxual y luthien, este post no lo hice yo, lo hizo mi compadre Don Cata, pero si mi compa los recomienda es porque valen la pena, yo me he llevado agradables sorpresas

Meg dijo...

Uhm tendremos que verla entonces gracias por el adelanto!

Magenta... dijo...

jajaja
por k cada que hay que postear lo primero que se ocurre es poner canciones.. jejeje
yo no escuche nada! :S
Saludos!

Dacrux dijo...

pos no eh visto una sola de saw a la fecha y el remake de jason se ve chidolongo

Catarino dijo...

Cuervo...buena recomendación, a mi me gusta el disco The Fat of the Land Parte 1, claro es excelente múscia la de estos ingleses, y "post" este blog es de música, cine y lo que vaya saliendo para compartirla con ustedes (pipipipi), pero la próxima aparición será como estuvo el fin de semana de la prima de la amiga de la novia de mi hermano que no vive en México, Saludos.

Gaviota dijo...

Hey que bien hoy mismo buscaba informacion sobre saw v, que bueno encontrarla, gracias por visitarme mi otro blogg si esta activo, puedes verlo aqui:

http://vanessaricart.blogspot.com/

Oscareque dijo...

Ah no mamar ya va la 5 y no he visto nada, definitivo...debo verlas.

Ya and bajando el primer disco a ver que tal, por lo pronto ando escuchando un disco de foals que puedo recomendar ampliamente.

Voy a ver la primera de saw.

XD

Catarino dijo...

Antidotes de Foals es un muy buen disco, y la primera y segunda parte de Saw las recomiendo ampliamente y las otras no desmerecen

Saludos