miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mariachi extraviado, Pero sigo siendo el Rock (2002)



Este disco lo compré en un botadero de esos donde ponen mercancía de remate al principio dude en comprarlo, pero luego de ver que costaba 40 pesos pues decidí llevarmerlo, dije a pues a ver con que nos encontramos, luego fue mi sorpresa cuando empecé a leer a las personas que estaba involucradas en la realización del cd y aunque en la portada no aparece el nombre del grupo en el libro de arte del cd dice que se hacen llamar "El Mariachi Extraviado" y esta formado por:

Felipe Souza (El Tri)
Bola Domene (La Lupita)
Poncho Toledo (La Lupita)
Jay de la Cueva (fobia, moderatto)
Rafael Salgado (El tri)
Leonardo de Lozanne (Fobia)

Es un disco con covers de las típicas canciones mexicanas con toques rock, bastante divertido y sobre todo adecuado para ponernos ad hoc en estos días. Las verdad se nota mucho la mano de Jay de la cueva, vocalista de moderatto.

http://rapidshare.com/files/144285060/extraviado_terregal.blogspot.zip

6 comentarios:

Unknown dijo...

:S ay Don Transito!!! no me odie, pero ese Jay nomás no me gusta [y no me refiero fisicamente]!!! ademas, ya hasta lo vemos en la sopaaaa! pero buenoooo!

Saludos! ^^.

Magenta... dijo...

ya me entro la curiosidad!
jajajaj kiero escucharlo!
besos!

Malhechecito dijo...

Chales a mi tampoco me gustan ninguno de esos musicos, sorry.
Un saludo

Negro Sandía dijo...

Excelente disco... vale la pena por mucho.. una propuesta interesantisima y divertida e ideal pa aventarse el grito rockeando!! :P

Ya lo habia descargado hace tiempo solo que se perdi el file.. afortunadamente lo subiste, es un discaso, la verdad.. 100% recomendable

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja me he topado con esa clase de CD y la verdad debo confesar que sólo mi papá les hace caso x.x pero weno, trataré de estar más al pendiente!!! shida tu adquisición :)

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat training[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to build an income online.