sábado, 9 de agosto de 2008

Album Debut

Visitando el Blog de BeCoMING LoReNa, me encontré un jueguito para simular lo que sería la portada de un disco, hay se los dejo, por lo menos yo si me entretuve un ratín

1. Ve a esta página. Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2. Ahora ve a esta otra página. Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3. La última página a visitar. La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Lo que a mi me salió no está tan mal, aunque no me convenció del todo la portada, tal vez con un poco más de diseño quedaria mejor, pero hoy no ando inspirado, lo que si es seguro es que seria un album fuertemente influenciado por Segundo And De Planetas


5 comentarios:

Uffor dijo...

Quedo chingon... parece un albun de rock ochentero, yo si lo compraba, jaja

Nos leemos pronto

Dacrux dijo...

creo que asi se hacen los grupos plasiticos hoy en dia en internet aunque anteriormente se usaban tvguias y tvnovelas para ello hahaahahaha
aaaaah yo soy fans de LauRa Underthe Bridge por su grupo hahahaha

Oscareque dijo...

Voy a probar esto, quedó chida la portada.

Luthien dijo...

La portada se ve chida! y si nomás me vendes la portada?? jaja ntc

Unknown dijo...

jajajajaja! esos Segundo and De Planetas rockean meroljarcor! jajajajaja! gracias por tomarnos como influencia... aunque aun no existamos! jajajajajaja!

Saludos! ^^.