jueves, 14 de agosto de 2008

Querubines negros del molocotongo



Estos compas me recordaron a un camarada del bachillerato, andaba vestido de negro, playeras de metallica, traía la greña larga y cosas por el estilo. Una vez estábamos, unos camaradas y yo esperando el camión, paso en su carro y nos ofreció un ride y cuando nos subimos nos llevo a la escuela a ritmo de Caballo Dorado y Chalino Sanchez. Uno de mis cuates se animó a decir lo que yo creo todos estabamos pensando, le dijo:
Oye, yo pensé que eras metalero,
Contestó: No, solo me visto así porque me gusta como se ve.
Ya después sacó su propio yo, y le dio por vestirse como esos a los que les gusta que la gente piense que son narcos, con camisas brillantes con estampados de la virgen y con cadenas de oro con rifles y hojas de marihuana y hasta se cortó el pelo a la mullet, jajajajaja, era buena onda el famoso Omar.

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

ja ja ja que tu cuate, cierro mi blog.
un saludo

Uffor dijo...

jajjajaja... a webo, siempre hay de esos, jaja

Nos leemos pronto

Malhechecito dijo...

mandame un mail desde mi blog, ahi esta mi e-mail.
nos leemos

FENIX dijo...

Asi pasa cuando sucede.. ha de ser a todo dar tu cuate.

saludos.

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!