miércoles, 27 de agosto de 2008

Música Energetizante: Cornershop, Handcream for a Generation (2002)


Podría empezar por comentarles de este disco pero no, me preocupa más la separación de RBD, porque al pensar en ello me invadió un miedo y desesperación que me caló hasta el alma rockanrolera, la alegría llega al saber de su separación pero el terror será más grande al saber que serán 6 SOLISTAS, no puede ser, imaginense a la voz de ardilla congestionada de Dulce María cantando reggaeton, la Dientona cumbia norteña, los otros inútiles baladistas y la otra niña (que no esta nada mal) cantando las canciones de Pandora en remix, y no es todo, después habrá REENCUENTRO, neta que esto es una pesadilla, pero para purificarnos la esencia les dejo este super disquito de los ingleses Cornershop, música a base de indie rock, música india, electrónica y música para bailar. Es pura música energetizante que te hará mover los pies, vibrar el esqueleto y ponerte de buenas desde el primer segundo del álbum.

http://rapidshare.com/files/140361796/Cornershop_Handcream_for_a_Generation.rar

4 comentarios:

dosveces9 dijo...

Entiendo perfectamente esa preocupación por las seis proximas porquerias que inundaran la tele y los oidos de mucha gente :S!!

bueno, pues pasando por acá, agradeciendo la visita y prometiendo regresar (:

Anónimo dijo...

Bueno pues por principio de cuentas deberían prohibir música como la que hacen esos cabrones y multiplicado por seis... mierda. Descargo el disco ahora mismo.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oooohhhhhh mala onda ya te contare como estuvo el concierto jeje esa si es buena musica

Uffor dijo...

6 solistas????????

No mames... me acabas de arruinar mi fin de semana... tendre pesadillas

buaaaa


Nos leemos pronto