miércoles, 6 de agosto de 2008

Por las calles de mi Rancho



Las imágenes del video las tomé el día de ayer con mi celular, corresponden al Hospital General de aquí de mi rancho, la verdad es triste ver como una institución que debería estar preocupada por el medio ambiente realice este tipo de actividades, digo, supuestamente en esa institución hay personal muy capacitado, con estudios de posgrado en el extranjero y hasta investigación hacen, pero claro, como todo en México, por delante la fachada muy bonita pero en la parte de atrás el tiradero a más no poder.

Al lado del hospital contaminante se encuentra una escuela primaria y una de las iglesias más concurridas de por aquí. En la parte de enfrente esta la calle principal de mi rancho, la avenida 5 de febrero, y por atrás la avenida 20 de noviembre, la más transitada, comento esto solo para hacer notar la cantidad de gente que está expuesta a esta contaminación, sobre todo los niños, uno como quiera pero...... y los niños???

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

Mi papa trabaja en el hospital general de Irapuato, y es un desvergue, tiran todo a la basura incluso a veces partes humanas, en fin Mexico es Mexico.
Un saludo

SNOOPYMXLI dijo...

hola... gracias por la visita... por aqui andaremos....

Luthien dijo...

Pssss algunas instituciones del gobierno sobreviven de milagro jaja

Uffor dijo...

No sean cabrones...cuanto humo...

:S

Pues no mas no respire mucho cerca del hospital

Nos leemos pronto