lunes, 4 de agosto de 2008

Cuauhtemoc Blanco presenta un disco


No es choro, es en serio, me alegro la mañana escuchar esta noticia, y no por que me caiga bien el "Temoc", ni mucho menos porque sea Americanista, si no porque lo único que faltaba para redondear el "Mexican dream" es que un jugador mexicano con cuerpo de cargador de abastos además de triunfar en el futbol mexicano después de ser "probe" y ahora triunfe en el otro laredo sea todo una estrella de la música, y pues no dudo ni tantito que los que equivocadamente están en el lado amarillo lo compren y siendo bastantes en Mexico y USA las ventas serán buenas. Y gracias a Dios, nuestro "Jorobado de Tepito" no canta, hace una recopilación de sus canciones preferidas, en el disco titulado " La historia de un ídolo" con "temazos" como "Fuego Contra Fuego", del puertorriqueño Ricky Martin, "Por Amarte Así", del mexicano Cristian Castro, y "Tú de Qué Vas", de Franco De Vita , por cierto Blanco dijo: "La de Franco De Vita me encanta. Con esa canción conocí a Rossana (Nájera, su novia), entonces la puse ahí, es una canción muy bonita, muy romántica". Solo espero que de trakcs ocultos no venga canciones de Nigga y la clásica " Como te voy a olvidar" de Los Angeles azules, (tiri ri riiiii tiri tiri ri ri).

12 comentarios:

Meg dijo...

Waoo lo q hacen algunos pero bueno conozco a uno q otro q sin duda compraria ese cd =/


Pss como dice el dicho "en gustos se rompen generos".

Anónimo dijo...

Y cuando vi el titulo pense "lo que me faltaba" jajajaja ,lo bueno q no canta porque si no... jajajaja en fin siempre habra alguien que lo compre que no?, jajaja. saludos.

Nadia dijo...

saka las vacas pues

Natalia Maggi dijo...

si... el miedo siempre frena...

gracias por pasarte
(:

cariños

Uffor dijo...

Reveranda mamada, reverenda mamada, y claro, no abra el iluso americanista con su altar a la futbolista con mochila integrada que compren el disco,

Reverenda mamada


Nos leemos pronto

Queen dijo...

jajajajaja la de los angeles azules.
yo si quiero que venga, a mi si me gusta.











no es cierto, y aparte ni voy a comprar el disco.
Es en serio no lo voy a comprar.

Oscareque dijo...

Lo que me faltaba, que el mochilitas se pusiera a cantar.

Yo siempre creí que en su otra vida era chofer de microbus.






ñe, creo que los fans del américa si lo van a comprar para apoyar al idolo de ñiños, ñiñas y ñeros.




Ja.

Luthien dijo...

Jajaja será todo un éxito!

Jajaja nel que...

blackeagle-italiano dijo...

jejeje me entere de eso en un programa de chismes!!

Pero nada tonto el guey, saca un cd de la música que le gusta o significa para el, además de sus grandes jugadas. Le aplaudo su creatividad!!

Chistoso que todos len el tema de que saca el cd y piensan que son canciones cantadas por el Cuau. Otro punto para decir que pocos leen los blogs!! Entonces me pregunto yo... para que comentan???

Saludos.

blackeagle-italiano dijo...

error de teclado, puse el primer leen mal!!

Sandra Becerril dijo...

Jajajaja, es en serio!!!!?????? Bueno, bueno, hace su luchita jeje

Besos

Tre dijo...

omg
el apocalipsis esta cerca