miércoles, 20 de agosto de 2008

Las cosas no han cambiado mucho




Petróleos Mexicanos informó a los gasolineros en el país del nuevo ajuste al litro de los combustibles que autorizó la Secretaría de Hacienda.
A partir de hoy, 20 de agosto de 2008, el litro de la gasolina Magna costará siete pesos con 33 centavos; la Premium tendrá un valor de nueve pesos con 14 centavos el litro, y el diesel valdrá seis pesos con 38 centavos el litro del combustible. En lo que va de agosto, la gasolina Magna ha registrado tres incrementos y pasó de siete pesos con 27 centavos a siete pesos con 33 centavos y la gasolina Premium también ha tenido tres aumentos en el mismo mes al pasar de nueve pesos con 10 centavos a nueve pesos con 14 centavos.

8 comentarios:

Führer dijo...

uno que anda en burro no se entera de nada

juar juar

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pues yop si me entere pinche robo... suben la gasolina en mi mendigo pueblo luego luego suben la tarifa del transporte publico malditos!!!

Malhechecito dijo...

La situacion en todas parte esta del nabo, por aca estamos pagando $3.99 dlls por galon, checate el nuevo blog mio, soy el malhechecito.
Un saludo

Uffor dijo...

Me lleva la chingada, me lleva la chingada...

No pinchen mamen


No se puede asi

:(


Nos leemos pronto

Srta. Maquiavélica dijo...

en efecto acabo de escuchar eso y acaso el salario minimo subio?? no verdad?' entonces como diablos quieren q la gente se traslade a su work si toy segura q al rato subira el pasaje y eso no es todo los viveres, la ropa y asi......
besos

Unknown dijo...

qué chingaaaaaa! y yo que quería carro!!!!! maldita sea!

Saludos! ^^.

blackeagle-italiano dijo...

Y lo que falta, porque es un hecho que seguira en incremento!!! Todo esto no es culpa más que de los ignorantes que no aceptan la propuesta del PAN y se van con lo que el PRD dice... pero aún más por lo que en el mundo esta pasando!!! Se vienen tiempos muy dificiles!! Tratare de aferrarme mientras a solo pensar en las olimpiadas ahorita jejeje, el problema sera el lunes que ya se haya terminado!!

☆ BeL ☆ dijo...

ya ni me digas q me da coraje.