domingo, 3 de agosto de 2008

Julia Nunes

Es agradable ver como no se necesita de un presupuesto cuantioso o un gran equipo de trabajo para hacer algo verdaderamente creativo. Para ejemplo está Julia Nunes, una chava de nueva york que empezó a subir videos a youtube, de ella misma tocando versiones de sus rolas favoritas con un ukulele. Tanto la música como los videos son excelentes y es que tienen un trabajo de edición bastante bueno, además resulta bastante agradable ver a una chava de cara bonita hacer gestos frente a la webcam, jejejeje, en serio es bastante carismática.

Su portal en youtube, esta por llegar a los 40,000 subscriptores y casi 800,000 visitas, lo que le llevó a grabar un disco y actualmente estar por editar el segundo, en el puedes ver versiones de rolas de los beatles, spoon o rolas propias. Aquí una pequeña muestra de su trabajo.



Actualización:
Si quieren escuchar el primer disco aquí la liga:

5 comentarios:

Uffor dijo...

No, mames, no mames, no mames... esa rola es de mis favoritas... y la canta precioso....

Puta... grax por el ink

Nos leemos pronto

blackeagle-italiano dijo...

Ahhh que chido!!! Eso es amor y un gusto enorme por lo que se hace. Sin duda que para conseguir algo debe uno pedalearle y tener don!!

Me uno a las Gracias!!!

Sascha! dijo...

uhh... ke shida al tipa... y tiene una voz muy especial... me gusta

Queen dijo...

me voy a suscribir :p

* R e N a * dijo...

ahorita la escucho, yo siempre he querido hacer eso pues amo cantar pero luego me da pena y no lo hago jejeje, tmb hay una chica que se llama LiliAna A que canta HERMOSO y componeee, es mi favorita de youtube, pero ahorita checo a esta