lunes, 14 de julio de 2008

The Beatles vs Los Apson

Hoy recordando mi empezar en el trayecto de mi amada música, entre en shock, al regresarme a los a finales de los años 80, primero he confesar que por esa época mi hermana me llevó a ver una película de Lucerito y lo disfruté, ya saben que tan perdido andaba, pero comprendan, la identidad musical cuesta, pero en aquella colonia cerca de los arenales, teníamos el inolvidable cuarto de los tiliches, cada viernes me encerraba a escuchar el hit parede local, donde Vilma Palma y los Vampiros estuvieron como un año arriba, con Bye, bye (creo que así se llamaba) pero la que me gustaba y me gusta es Un camino hasta vos. Un bendito día me encontré con dos cassettes, un azul de mi papa y uno blanco no se de quien, uno era de los Beatles, como si fuera un recopilatorio de varios discos y el otro de Los Apson. And you bird can sing? abrió las puertas de mi cerebro, Dr. Robert y If I need someone siguieron y todo el repertorio me transformo en Beatlemaniaco incluyendo las carreras de solistas de los Fab Four, mientras que con Los Apson con Sueña dulce nena, No Sr. Apache y Por eso estamos como estamos me hacían sonreír, hoy recordando y bajando un recopilatorio de los de Agua Prieta Sonora también ellos amaban a los Beatles y otras grandes Bandas como Rollings Stone y Credence, sus covers con letras en español para mi son una joyita, chequen algunas.

The Beatles: Mr. Moonligh (Triste Luna)
Till There Was You (Vuelve A Mí)
Credence: Cotton Fields (Cuando Yo Era Un Jovencito)
Suzie Q (Susie Q)
The Rollings Stone: Satisfaction (Satisfacción)

Mención honorífica: Ya no hay Beatles (Los Apson)

Don Cata

No hay comentarios: