martes, 29 de julio de 2008

Por las calles de mi rancho




Hace unos días note que en uno de los locales del centro comercial más popular y antiguo de mi rancho abrieron un negocio de paquetería exclusiva para envíos a E.U., nada raro, aquí abundan ese tipo de negocios, por la gran cantidad de gente que se va a para el otro lado del río, en esas paqueterías ofrecen el servicio de llevar productos que empresas más grandes, como dhl o multipack, no llevan, sobre todo alimentos típicos de la región. Lo que me llamó la atención es que se ofreciera el servicio para llevar visas, o sea, ¿como? porque si estas en E.U. te pidieron tu visa para entrar, ¿no? y si te pasaste de mojado es porque no tienes posibilidades de que te den la visa, ¿no? por eso como que no entiendo, ¿como podria darse el caso de que alguien necesite que le envien la visa? digo, si pasaste legalmente es que llevas la visa contigo y si pasaste de manera ilegal pues quiere decir que ni la necesitas. No estoy criticando a la compañia, yo he hecho uso de ese tipo de servicios y la verdad son buenos, económicos y muy utiles.

8 comentarios:

Malhechecito dijo...

Yo quiero cajeta y zapatos ja ja ja.
Un saludo don transi.
Bye

Xareni dijo...

yo tampoco entiendo... que onda con las visas?
A mi se me antojo el mole!

Oscareque dijo...

Jajaja a mi que envien unas enchiadas con mole XD

Pero esperaré a que esté por allá para ver que onda jaaaaa

Queen dijo...

yo igual no entendi.
mandame algo yo vivo del otro lado :D

Roxana Zúñiga dijo...

que tal que me quiero ir de mojada y regresar como turista?? si me llevo mi visa a la hora de cruzar el rio se me moja, tons que me la manden despues!

Uffor dijo...

Chales... si esta cabron eh... alomejor no eran visas y eran pizzas, jaja

Nos leemos pronto

Dacrux dijo...

ese es un claro ejemplo de un diseñador que le valio madre la lona y metio palabras relacionadas nomas por que si hahahaha

Anónimo dijo...

jajaja Que cosa desde articulos religiosos hasta queso ranchero y semillas, y lo de la visa no tiene perdòn, definitivamente no lo tienen. jajajaja