lunes, 21 de julio de 2008

Watchmen (2009)



Las películas basadas en un comic obviamente no son novedad, hemos disfrutado y odiado muchas de ellas en la salas de cine, pero la que nos ocupa es Watchmen (2009) del director Zack Snyder también creador de la muy entretenida 300 (2007), pero lo interesante es que el comic en que se basa es un de los mejores de todos los tiempos, inclusive es el favorito de Stan Lee apesar de no ser de su autoria, es escrito por Alan Moore y dibujados por Dave Gibbons, tendremos que esperar para ver el resultado y sobre todos los comentarios de los verdaderos fans, chequen el trailer que la verdad me gusto mucho, buenas imagenes , buena música y pocas palabras (que chido son los trailers).

Don Cata





3 comentarios:

Malhechecito dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, un saludo ctarino y transito, no se pero se me hacen conocidos, acaso sera?
Un saludo

Dacrux dijo...

pos yo me lo baje en HD y valio la pena, la neta varios paneles estan excelentemente plasmados aunque ahora que vi la de batman definitivamente esta tiene que estar a la altura del comic o el maracanazo sera juego de niños hahahahahahaha

Anónimo dijo...

ps ya se ke ver!