domingo, 13 de julio de 2008

Fin de semana antirocker

El día de ayer fui a una fiesta de cumpleaños en un salón de eventos que ni siquiera conocía, y mucho menos sabia en donde estaba, después de andar un rato buscando di al dicho evento y ándale que era en grande y toda la cosa, puro carrazo o más bien camionetazos, sombreros y botas unas más costosas que otra. Y pues pa' que hacerle al cuento la cosa estuvo bien, mucha comida cerveza y que hasta whisky había la neta yo ni lo busqué, no me gustan mucho las bebidas con alcohol así que por mi parte con la cerveza y la comida me pude dar por satisfecho. Lo "malo" fue que desde que llegué hasta que me fui fue escuchar a una banda en vivo y en los intermedios al equipo de sonido reproducir pasito duranguense, con decirles que hasta escuché la versión banda del tema de entrada de bob esponja, pero también pa’ que le hago de emoción, era de esperarse en ese tipo de eventos (o por lo menos aquí en mi rancho es lo normal) además vi a cuates y familiares que hace rato no veía y es que mi rancho es tan pequeño que en esos eventos te encuentras a media población.
Pero la cosa no termina ahí, hoy por la mañana fui a llevar a mi hermano al aeropuerto, había una fila para documentar el equipaje larguísima, cosa rara aquí, y es que había unos chavos adelante que llevaban muchísimo equipo de sonido, todos iban de negro con tatuajes y todo el rollo, eran como 5 ó 6, pero empecé a notar algo raro, todos llevaban ropa con logotipos de dream theater, era exagerado el asunto, dije estos quieren dar a notar algo y hay voy de metiche y resultó que en realidad, querían ocultar algo y es que a mero adelante se encontraba la persona para quien trabajan, nada más y nada menos que aquel que tuvo la dicha de inaugurar nuestra sección de "frases ridículas de canciones aún más ridículas", el famoso Nigga. No tomé fotos porque dije: nel, no vaya a ser que piensen que soy fan (la neta olvidé mi celular, jejejeje). Era tanto el equipaje que llevaban que la aerolínea empezó a ofrecer gastos de hotel y reembolso de 300 dólares a la persona que quisiera quedarse o tomar otro vuelo; algo que me dio risa es que uno de los maleteros estaba cantando: es que no cabes ohuuuu y es que no cabes ohuuu. Otro pasajero dijo huy no más que no se le vaya a ocurrir cantar en el avión y otro contestó, aquí traigo una bolsa con mazapanes, él que canta y yo que le meto un mazapanazo en el hocico.
Pues así transcurrió mi fin de semana con dosis de reggeaton y banda, ya me urge algo de buen rock para intoxicar de nuevo mis venas

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajaja!
ya me estaba emocionando: no mamar! conociste a Dream... pero llegué a la parte de Nigga y valió madres... lo hubieras matado, así le hacias un favor a la humanidad y a huevo que no te metían a la carcel!

Saludos! ^^.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no mancheeeeeeeeesssssssssss!!! que horripilantoso, primero banda todo el tiempo y luego para rematar ver al fulanete ese... eso si es mal karma jajaja... un balazo y nadie te hubiera dicho nada casi estoy segura

Don Transito dijo...

simon, me pasó varias veces por la cabeza pero dije para matarlo lo tengo que tocar o si le disparo a lo mejor me ponen a trapear por la sangre. Lo que me sorprendió fue la cantidad de equipo, yo que pensé que el reggeaton solo se hacia con una cajita de ritmos. Y los pobres músicos casi gritaban: tocamos con él, pero no nos gusta su música