martes, 15 de julio de 2008

House of cards



Señoras y Señores, estoy escribiendo esta entrada de pie y es que es lo mínimo que puedo hacer ante semejante cantidad de creatividad e ingenio. Nuevamente los señores de RADIOHEAD lo vuelven a hacer, siempre van mas allá, estos señores no tienen limites. No solo se atrevieron a filmar un video sin cámaras, siendo reemplazadas por dos tecnologías llamadas Geometric Informatics y Velodyne Lidar, si no que ponen el código en google code y permite que cualquiera pueda descargar los datos usados para el video y así crear nuevas manipulaciones, haciendo un video totalmente interactivo. Esto es estar en verdadero contacto con los fans, estos son verdaderos regalos de agradecimiento a sus seguidores y no pendejaditas como el ringtone de labios compartidos.

Aqui les dejo la página oficial donde puenden ver el video, el detras de las camaras y bajar los datos, para que pongan en marcha su creatividad.

http://code.google.com/creative/radiohead/#data-visualization

2 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no cabe duda buen grupo y buenos tipos un urra por RADIOHEAD!!

Unknown dijo...

Caray! si ya los amaba con todo mi corazón, ahora los amo con todo mi serrrrr!!!! esa canción es la que más me gusta del In Rainbows y con ese video... pues yo ya me puse a llorar! aunque soy mala fan por no haberlo visto antes :S

Saludos! ^^.