viernes, 11 de julio de 2008

Cine clásico: It happened one night (1934)


Estaba sentao en mi sillón planeando mi gran fin de semana, y de repente me dieron ganas de ver un gran clásico y el elegido es "It happened one night" (1934) con Clark Gable, Claudette Colbert y corriendo la dirección a cargo del extraordinario Frank Capra también director de la maravillosa "It's a wonderful life" una de mis tantas películas favoritas, pero en la que nos ocupa hoy, la comedia romántica es una joya, las actuaciones espectaculares y la historia perfecta, una gran clásico que después de verla necesitas tiempo para apreciarla en su totalidad, pero que se te quedan grabado en la mente por siempre, un filme de oro. Si tiene oportunidad de alguna vez verla, no desaprovechen la oportunidad, aunque estuviera al mismo tiempo "El cuerpo del deseo".

Don Cata



1 comentario:

* R e N a * dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOW NO HABÍA VISTO ESTE POST...esa películaaa, aaaa se me enchinó la piel al leer el post, esa película es perfecta, es un dulce, es magia, es divina, me hace viajar con ellos de Florida a NY, qué actores, qué tiempooos, qué belleza, la amooooo! amo esa peli, está en mi top 10 de favoritas, es increíble, es lo mejor!!!! Posteé de ella en marzo cuando la vi y nadie me entendió jaja pero me alegra saber que hay alguien más que la valora y disfruta tanto como yo, es lo mejor!