viernes, 18 de julio de 2008

Nos quieren ver la cara?: Terminator Salvation (2009)


Neta que cuando me encontre con esto casi me tuerzo del coraje, el trailer se ve pos.. normal, pero si Terminator 3 ya estaba de más y fué un fracaso, y se le suma la serie de televisión The Sarah Connor Chronicles (2008), ahora como puede ser posible que se aventuren con Terminator Salvation para el 2009 con Christian Bale como John Connor, Bryce Dallas Howard como Kate Connor y también está Helena Bonham Carter, el elenco podría motivar pero el director McG se recuerda por los Angeles de Charlie (2000) lo cual no es buen augurio, ojala me equivoque pero no creo que le vaya bien, después de Terminator 2 para mi gusto todo estaba cerrado pero se nota que la creatividad se quedo en el cine clásico de Capra y de Sir Hitchcock.

Don Cata Marcantonio Luciano Scorsese

3 comentarios:

Oscareque dijo...

¿Más terminator?

No puede ser posible...

A quien se le puede ocurrir hacer eso, oh jebus no lo permitas.

Anónimo dijo...

ahh pues eso de las grutas es en Monterrey :P saludos gracias por pasar!

Don Transito dijo...

Salvanos Jebus!!!