jueves, 24 de julio de 2008

Pongase a estudiar



El día de ayer por la tarde mientras esperaba que saliera la ropa de la lavadora, me puse a navegar por internet sin objetivo en específico, y ya saben que haciendo eso uno se encuentra de todo. Pues en eso fui a dar a una página cristiana llamada Jesucristo Rey; soy respetuoso de todas las religiones y creo en Dios, pero desde mi punto de vista as personas que tienen este tipo de paginas deberían estudiar o por lo menos leer los folletos de la secretaria de salud emite en su país. La página se da aires de seriedad y hasta emplea la típica frase "científicamente comprobado" .

Mira que decirle a la gente que la coca-cola produce sida o que te puedes contagiar por que encontraron a un muerto de sida en el contenedor....... por favor!!! el virus del VIH no se transmite de esa manera, además, usando el sentido común, ¿conocen los tanques usados en la fábrica de este producto? ¿como es que un cuerpo puede terminar ahí?...... ¿Y como es que en control de calidad dejaron pasar un lote con caracteristicas diferentes a las establecidas?..... Es probable que a la coca-cola le importe poco que la gente enferme por consumir su producto, pero un caso así los haria perder millones de dolares y creanme que en eso si estan interesados, por eso son estrictos en ese tipo de controles.

Por otro lado, y sin hacer uso de estadísticas o publicaciones científicas,
¿Cuantos niños cononcen que hayan caido muertos después de comer un tix tix?

Estoy de acuerdo en que se debe concientizar a la población sobre consumir menos este tipo de productos pero no de esta manera, para publicar este tipo de información es necesario citar fuentes y que estas sean de origen serio y verificables.

6 comentarios:

* L i L Y * dijo...

changos qué patético xD osea e ignorantes es lo peor, que no más espantan a gente más ignorante aún, y obvio no por defender a esas empresas pero está cientificamente comprobado jojo, que las empresas llevan cierto control de calidad pa no tener problemas con Salubridad! xD bueno con la Sria de salud! saludos

Malhechecito dijo...

Pues cuando yo vivia en los mexicous si me llego a salir un raton y hartas corcholatas ehh, pero eso del sida si es una mamada, bueno dos ja ja ja.
Un saludo don transito

☆ BeL ☆ dijo...

chale con esa pagina, ya no andes navegando sin razon en la red, mejor ven a mi blog ! jajaja, y q bueno q tambien eres anti mana y q t guste la barranca, t lat caifanes-jaguares?

Uffor dijo...

Esa mamada...esa reverenda mamada...
Chale, lo que mas me jode, es que seguramente habra incautos de la vela perpetua que ya andan diseminando la palabra

Grax por la visita

Nos leemos pronto

Dacrux dijo...

Hahahaha yo no creo en dios y no respeto a las religiones, pero si a las personas, por eso omitiré comentario alguno de ello, que para chingar tengo mi blog, pero cabe decir que me reí de lo lindo hahahaha

chOcolAte sEnXuAl dijo...

que mala onda esoqde que se valgan de la ignorancia de muchos para hacer negocio, pero asi es en dos temas prohibidos para mi: politica y religion... siempre valiendose del miedo para poder dominar ...