martes, 15 de julio de 2008

Plastiko, Amanecer Fantastik


No cabe duda que las amistades influyen, así lo ha hecho Don Transito, recuerdo cuando estábamos filmando "Del olvido al no me acuerdo", me presto un cassette para escuchar, por que el mio de Paloma San Basilio se me enredó al regresarlo, le puse play sin saber que onda hasta que los metales de Plastiko empezaron a sonar, después de Plastiko y Mondo groovy, llega Amanecer Fantastik, buen disco, me gusto Flash y Respira, ojala y lo puedan checar y ponerse románticos, porque esa impresión me dió, aunque la música venga de Plastiko

Don Cata

http://rapidshare.com/files/129938895/Plastiko_Amanecer_Fantastik.rar.html

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

sip normalmente yo soy la que influye a mis amigos con mi música porque ellos jamás me harán que me guste la de ellos jejeje
ay los cassettes cómo se enredaban!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jaja esa lata de los cassettess ahora es la lata de los cd je... mmm pues yo a diferencia de rena si me he dejado influir por alguna musica de mis amigos, claro, todo mientras no sea agropecuaria eso sip que noooooooo

Roxana Zúñiga dijo...

que es un cassette? jaja yo del cd para aca... Plastico los skatones que visten cajetoso? una vez en un recital de la escuela tuve que tocar una rola de ellos Carnaval creo que era, y si le tocan re duro los metales, mi trombon y yo tuvimos que sufrir un poco pero lo logramos, y al mes siguiente sin querer los vi en el hard rock abriendo a otro grupo, no son mi onda