viernes, 18 de julio de 2008

Por las calles de mi rancho


Hay cosas en las calles de mi rancho que desde que recuerdo siempre han estado ahí. Nadie las pela y me imagino que por lo mismo, no las maltratan y han sobrevivido al paso del tiempo.
Esta es un ejemplo, es una de placa de publicidad que se encuentra en el piso de una calle muy transitada de por aquí, en el "centro histórico".
No se de que año sea, pero yo me acuerdo de ella desde que era niño, asi que fácil tiene mas de 20 años. No se si se aprecia bien, la foto la tomé como a la 1 de la mañana, jejejeje.


4 comentarios:

* R e N a * dijo...

el típico anuncio de aquellos bellos años de antaño...qué bonito

Oscareque dijo...

Ahhh me recordó a Lagos y su framacia guadalupana.

Me da chingos de gusto cuando me encuentró con letreros así que nadie pela y que se encuentran -escondidos-.

XD

Xareni dijo...

suele pasar, que cuando todos los días ves algo, pasado el tiempo no le tomas importancia, pero cuando ya no esta, hasta se extraña!

saludos!

Lindita! dijo...

Orale, si cura el dolor de muelas yo quiero.