jueves, 31 de julio de 2008

Yo invito

7 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ayyyyyyyy que feo mi sueño no es comer en el bañio wakala!!!!

Uffor dijo...

Chales, de bo sentirme mal si se me ha antojado??

jaja

Nos leemos pronto

Xareni dijo...

No sé por que pero como que no se me antoja...

Saludos

Ada dijo...

Estoy a dieta, jojoo

Malhechecito dijo...

Ya habia visto eso en un e-mail, chales lo que hace la gente para hacer negocio, pero en fin si les va bien pues que chido.
Un saludo

FENIX dijo...

Que cosas se les ocurren a los ojitos de rendija... Gracias don, prefiero omitir su invitación.. soy rete asqueroso, comer así, con caquita ? guaaaaack !!!

saludos.

Anónimo dijo...

Tenian que ser los japonesitos jajaja, si yo llegara a ir simplemente se me quita el apetito jajajaja. Mejor decir q estoy a dieta jajaja.